Marruecos

Mediante la empresa ITH Maroc, tenemos presencia en Marruecos desde 2010. Su principal actividad en el mantenimiento y reparación de los equipos electromédicos e instalaciones en hospitales públicos y privados de todo el territorio marroquí, con el objetivo de preservar ese equipamiento en el mejor estado posible, aumentando su vida útil y reduciendo el gasto y el perjuicio que suponen las paradas por avería.

Todo el equipo humano cuenta con amplia experiencia en el ámbito de la electromedicina y está 100% entregado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tienen formación y conocimientos en equipos de escáner, diagnóstico por imagen, monitorización, diálisis, anestesia y reanimación, laboratorio, hardware y sofware y equipamiento especial. Además, en nuestra sede de Casablanca contamos con equipos de medida y seguridad para equipos médicos e instalaciones, calibrados y verificados por los fabricantes según la normativa y con disponibilidad inmediata para nuestros clientes.

Ofrecemos también un amplio catálogo de productos y consumibles para satisfacer todas las necesidades que puedan surgir.

En ITH Maroc nos comprometemos a:

  • La preparación de presupuestos rápidos y completos.
  • Un informe detallado por cada intervención.
  • Optimización de los tiempos de reparación.
  • 12 meses de garantía en piezas y mano de obra.