Chile

Chile

Iberman Sucursal Chile forma parte de Grupo Empresarial Electromédico. Es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de equipos biomédicos e instalaciones en general del ámbito sanitario, tanto público como privado, que cuenta con el apoyo y la experiencia de más de 30 años del Grupo en España para garantizar la calidad y agilidad del servicio.

Iberman Sucursal Chile mantiene y repara todo equipo biomédico e instalación sanitaria independientemente de la complejidad, marca y modelo, teniendo para ello acuerdos con todos los fabricantes.

El valor principal reside en los técnicos de Iberman, que disponen de la experiencia y formación continua para dar una respuesta ágil a cualquier avería que se pueda presentar.

Este equipo técnico está, además, integrado dentro de los centros sanitarios, prestando un servicio de 24 horas los 365 días del año y garantizando así tiempos de respuestas cortos y rápidos.

Cuenta así mismo con una plataforma propia para el control y seguimiento de todo el equipamiento e instalaciones sanitarias, así como de los mantenimientos a realizar necesarios para ampliar la vida útil del equipamiento en perfectas condiciones.

Grupo Empresarial Electromédico afronta este reto en Chile a través de la empresa Iberman Sucursal Chile con ganas, fuerza e ilusión. Participamos en la concesión con la prestación de nuestros servicios en el Hospital Concesionado Félix Bulnes de Cerro Navia, Región Metropolitana de Santiago.

Conscientes de la especialización de los servicios y de la excelente adecuación a las necesidades y al mercado chileno, GEElectromédico ha aportado por colaborar en este mercado aportando, en cortos plazos de tiempo, el ahorro y la satisfacción del cliente en cuanto a servicios, rapidez y eficacia, con proyección de apertura de nuevas sucursales en Honduras, Ecuador y Nicaragua.

Algunos de los centros donde Iberman Sucursal Chile presta servicio son:

  • Hospital Grant Benavente, Concepción – región del Bío-Bío
  • Servicio Agrícola y Ganadero, SAG – Lo Aguirre
  • Hospital San Luis Buin
  • Hospital de Urgencia Asistencia Pública
  • SS Valparaíso San Antonio

Entre muchos otros.

Ibermansa Chile forma parte de la Asociación Chiletec, participando en la Mesa de Trabajo de Salud con nuestro software de Gestión para el Mantenimiento y Control del equipamiento e instalaciones médicas, MantHosp.