Ibermansa Colombia

Colombia

Iberman Sucursal Colombia  forma parte de Grupo Empresarial Electromédico. Es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de equipos biomédicos e instalaciones en general del ámbito sanitario, tanto público como privado, que cuenta con el apoyo y la experiencia de más de 35 años del GEE en España para garantizar la calidad y agilidad del servicio.

Ibermansa Colombia inicia su andadura el 1 de septiembre de 2017, en la Fundación Cardioinfantil de Bogotá, con un

contrato de gestión de la calidad de mantenimiento en infraestructura e instalaciones electromédicas.

El proyecto fue concebido con el concepto de gestión de calidad del mantenimiento a través de un plan de gestión de activos y de calidad, con una metodología técnica y en tiempo real. Esto permite minimizar los tiempos de parada y optimizar el rendimiento de los equipos e instalaciones, mejorando la atención y previendo situaciones de riesgo para el personal asistencial y para el paciente final.

Todo el equipo de trabajo ha realizado una capacitación de procedimientos y protocolos, así como de nuestra herramienta GMAO, MantHosp. Este documento de capacitación ha sido validado por la Fundación Cardioinfantil y sirve como modelo en la interacción de los diferentes grupos de trabajo. Hay un elevado grado de satisfacción, ya que la aplicación de modelos de gestión de la calidad de mantenimiento es una novedad bien recibida en la región.

 En abril del 2018, comenzamos dentro de la Fundación Cardioinfantil con el contrato del Mantenimiento electromédico.