Casablanca, Morocco

Marruecos

Grupo Empresarial Electromédico tiene presencia en Marruecos a través de la empresa ITH Maroc, fundada en Abril de 2010 en Casablanca.

La actividad principal de ITH Maroc es el mantenimiento y reparación de los equipos electromédicos e instalaciones en hospitales públicos y privados de todo el territorio marroquí, con el objetivo de preservar este equipamiento en el mejor estado posible, aumentando su vida útil y reduciendo el gasto y el perjuicio que suponen las paradas por avería.

ITH Maroc consigue este objetivo gracias a un equipo humano y técnico con amplia experiencia en el ámbito del mantenimiento electromédico y 100% entregado a satisfacer las necesidades de los clientes.

Cuenta además con soporte inmediato desde España y todos sus departamentos tanto técnicos, formativos,

 

administrativos, comerciales y de dirección. De esta forma se consigue una alta calidad ofreciendo un servicio ágil y rápido.

El equipo humano presente en ITH Maroc tiene experiencia y formación en equipos de escáner, diagnóstico por imagen, vigilancia y central de monitorización, cardiología, diálisis, antestesia y reanimación, laboratorio, hardware y software y equipamiento especial. Se dispone así mismo, en la sede de Casablanca, de equipos de medida y seguridad para equipos médicos e instalaciones, calibrados y verificados por los fabricantes según la normativa y con disponibilidad inmediata para los clientes.

Ofrece también un amplio catálogo de productos y consumibles para satisfacer todas las necesidades del cliente. Puede ver el catálogo haciendo click aquí

Algunos de los hospitales en los que ITH Maroc tiene presencia son:

  • Centro Hospitalario Ibn Sina (Rabat)
  • Centro Hospitalario Universitario Mohammed VI (Marrakech)
  • Hospital Militar Avicenne (Marrakech)
  • Hospital Hassan II (Dakhla)

Entre otros muchos centros hospitalarios y varias clínicas privadas en Casablanca, Rabat y Marrakech.

En ITH Maroc nos compometemos a …

  • La preparación de presupuesto rápidos y completos

    Contenido de elemento de lista

  • Un informe detallado por cada intervención

    Contenido de elemento de lista

  • Optimización de los tiempos de reparación

    Contenido de elemento de lista

  • 12 meses de garantía en piezas y mano de obra

    Contenido de elemento de lista