Lima Perú

Perú

Iberman Sucursal Perú forma parte de Grupo Empresarial Electromédico. Es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de equipos biomédicos e instalaciones en general del ámbito sanitario, tanto público como privado, que cuenta con el apoyo y la experiencia de más de 30 años en España para garantizar la calidad y agilidad del servicio.

Grupo Empresarial Electromédico consigue en 2010 la primera licitación de APPs (Asociación pública-privada) para hospitales en Perú, en colaboración con un grupo de empresas españolas.

GEElectromédico comienza a trabajar en dos hospitales inaugurados el 30 de abril de 2014: el Hospital Villa María del Triunfo (Kaelin de la Fuente) y el Hospital de El Callao (Thompson Barton), pertenecientes al EsSalud. Ambos cuentan con 253 camas cada uno y un avanzado nivel de tecnología. Grupo Empresarial Electromédico prestará los servicios de mantenimiento y reparación de los servicios de biomedicina e instalaciones generales con un contrato a 30 años.

A partir de esta primera licitación, Grupo Empresarial Electromédico abre, el 1 de marzo de 2013, sus oficinas en el barrio de Miraflores de Lima bajo la marca Iberman Sucursal Perú. Además, Iberman Sucursal Perú gana el 26 de julio de 2014 la “buena pro” de la licitación en APP para los próximos diez años, de bata verde, del Instituto Nacional de Salud del Niño, en San Borja-Lima. Prestamos así mismo nuestros servicios de mantenimiento en la Clínica Ricardo Palma, nuevo hospital de Huancayo, aparte de otros proyectos en el país.

Todo GEElectromédico mantiene la ilusión en estos proyectos actuales de electromedicina, así como los venideros, desarrollando importantes colaboraciones e importando la filosofía de trabajo, clave del Grupo para conseguir el éxito.