Lisbon, Portugal

Portugal

Grupo Empresarial Electromédico llega, en 2015 y a través de su empresa Iberman S.A., a un acuerdo con la empresa Iberdata Hospitalar para ofrecer sus servicios de mantenimiento electromédico en el país luso. Después de varios estudios, se ve en esta unión con Iberdata como la forma más segura y eficiente de presentar la filosofía de trabajo de GEElectromédico.

Iberdata Hospitalar ofrece soluciones de mantenimiento de equipos electromédicos e instalaciones sanitarias, así como distribuye equipamiento médico-hospitalario. Cuenta con un equipo técnico con amplia experiencia y formación continua presentes físicamente los 365 días del año.

Esto permite ofrecer soluciones rápidas a las averías que pueda surgir, evitando mantener el servicio hospitalario parado.

Los servicios de mantenimiento hospitalario que ofrece van más allá del simple soporte técnico o equipamiento comercializado. Tiene capacidad para prestar asistencia técnica a todo el equipamiento del centro y proveer todo el soporte logístico y de material necesario. El objetivo principal de estos servicios es maximizar la vida útil de todos los equipamientos, manteniéndolos en perfectas condiciones de uso y garantizando la seguridad de las personas.

Iberdata Hospitalar ofrece todo el ciclo de vida de mantenimiento de equipos: mantenimiento técnico- legal, correctivo, preventivo, predictivo y conductivo. Cuenta así mismo con la experiencia, conocimientos y soluciones de todo el Grupo Empresarial Electromédico.