La pasada semana se celebró la 35º edición del Seminario de Ingeniería Hospitalaria, organizado por la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria, en Las Palmas de Gran Canaria.

Entre los días 25 y 27 se dieron cita, en el Auditorio Alfredo Kraus, más de 1200 asistentes y profesionales del ámbito hospitalario. Ingenieros, directores, gerentes, especialistas, … no quisieron perderse esta oportunidad de reencontrarse con amigos y proveedores y compartir e intercambiar opiniones y experiencias sobre ingeniería hospitalaria y otras claves para el futuro de la salud, como la informática y las nuevas tecnologías.

Grupo Empresarial Electromédico quiso, un año más, estar presente y apoyar esta iniciativa, participando con un stand propio que pudiese servir de punto de encuentro para todos aquellos que quisieron pasar a visitarnos y saludarnos.

Desde aquí, agradecer a todo el equipo de técnicos de GEE, a la representación que se desplazó de la empresa para estar presentes y a la organización del evento, toda su ayuda que han hecho que, de nuevo, podamos calificar nuestra participación y el Seminario como todo un éxito.

¡Nos vemos de nuevo en Zaragoza en 2018!