Formación Repélega

El pasado 5 de mayo se celebró en el Aula Joven de Portugalete la IX Jornada de Electromedicina, organizada por el CIFP Repélega LHII y la OSI Ezkerraldea Enkarterri- Cruces. Grupo Empresarial Electromédico estuvo presente en la misma a través de Mantelec S.A., una de las empresas que forman GEE y la primera en fundarse en 1982.

D. Lauro Benito y D. Ángel Justel, de GEE, no quisieron perderse la oportunidad de asistir a estas jornadas junto a estudiantes y profesores del CIFP, el alcalde de Portugalete D. Mikel Torres, o el director del CIFP D. José Carlos Blanco, entre otros muchos asistentes, para apoyar el desarrollo de los futuros técnicos electromédicos.

Este año, las jornadas se desarrollaron en torno a tres temas: visión y evolución de la imagen médica, la obsolescencia del equipamiento electromédico y las oportunidades de empleo de esta rama de la electrónica aplicada a la medicina.

Podéis leer la noticia sobre el desarrollo de la jornada en el blog de la OSI EEC: https://goo.gl/Aa19YP o en la edición impresa de El Correo del 14 de mayo de 2017.