IGUALDAD SALARIAL Y CONCILIACIÓN LABORAL

El 7 de junio de 2017, dos de las empresas de Grupo Empresarial Electromédico, Iberman SA y Asime SA, han obtenido el reconocimiento “Alcobendas Concilia en Igualdad” concedido por el Ayuntamiento de Alcobendas, por su modelo de gestión en la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal.

En la quinta edición de este acto, celebrado en el Ayuntamiento de Alcobendas, se ha entregado el sello “Alcobendas Concilia” a 25 pequeñas y medianas empresas de la localidad, como un reconocimiento público a las acciones que realizan en pos de la igualdad de oportunidades en general y la conciliación de la vida personal y profesional. Además, se ofrece asesoramiento técnico y formación a estas empresas para dotarlas de herramientas que faciliten estas tareas.

Al término de la entrega de reconocimientos, 17 empresas han firmado su adhesión al programa “Alcobendas, empresas comprometidas con la Igualdad”, entre las que se encontraban tres de las empresas de GEE: Iberman SA, Asime SA y Mantelec SA. Esta iniciativa reconoce públicamente el compromiso de las empresas con la igualdad de oportunidades además de reafirmar su apuesta por una sociedad donde todas las personas tengan los mismos derechos y las mismas oportunidades, personal y profesionalmente.

Puedes ver la nota de prensa del Ayuntamiento de Alcobendas aquí.