Quiénes somos

Grupo Empresarial Electromédico es una organización con origen en España y proyección internacional, integrada por 4 empresas privadas del sector servicios: Iberman S.A., Mantelec S.A., Asime S.A. e ITH Maroc.

GEElectromédico cuenta con más de 800 profesionales con una elevada cualificación técnica y formación continua que aportan a los clientes las soluciones tecnológicas y económicas más ventajosas que existen en el mercado.

Nace en 1982 como respuesta a la necesidad detectada de un servicio de mantenimiento de equipos e instalaciones ágil, eficaz y de alta calidad. Por ello, desde sus inicios, Grupo Empresarial

Electromédico se ha mantenido fiel a una filosofía básica de trabajo: un equipo humano altamente cualificado ubicado físicamente en el Centro de Trabajo con el fin de proporcionar la mejor solución tecnológica durante las 24 horas y los 365 días al año.

Esta integración en hospitales públicos y privados, ha creado una dinámica empresarial que redunda en la competitividad y eficiencia del centro y que constituye un factor decisivo en la calidad de la atención final al usuario y a los pacientes.

Por esta razón, muchos de nuestros clientes nos consideran un proveedor de servicios estratégico en el mantenimiento de equipos e instalaciones complejas. Venimos para quedarnos trabajando.

Nuestros objetivos principales

Aportar soluciones reales a los problemas tecnológicos

Manteniendo todo tipo de equipos e instalaciones de uso médico, fundamentalmente del ámbito clínico pero también en entornos industriales y hoteleros.

Auditando, como base para la realización de traslados, inventarios y puestas en marcha del equipamiento médico en los centros.

Realizando obras y reformas de adecuación en instalaciones y centros asistenciales.

Suministrando materiales, consumibles y accesorios necesarios para el mantenimiento y utilización de los equipos.

Investigando en productos y procedimientos de trabajo en el campo sanitario, industrial y de defensa.

Ayudar a gestionar de manera racional el uso de las tecnologías de la salud

Optimizando la inversión y la adquisición de los equipos médicos y asistenciales durante toda su vida útil.

Asesorando científica, técnica y económicamente, con el fin de desarrollar técnicas del centro y perfeccionar el mantenimiento, aportando soluciones informáticas para la mejor gestión.

Formando en el uso de las tecnologías sanitarias a profesionales y técnicos asistenciales y no asistenciales.