Responsabilidad Social Empresarial

Grupo Empresarial Electromédico mantiene un compromiso hacia el desarrollo de las comunidades donde operamos como parte fundamental de nuestra filosofía corporativa. Nuestro enfoque en las personas es un pilar clave de nuestro modelo de negocio, reflejo de los valores de GEE.

Este compromiso se estructura en tres líneas de acción:

Ejes RSE

  • Sociedad

    Desde GEE queremos contribuir al crecimiento sostenible de las comunidades donde operamos. Promovemos la inclusión laboral, contratando a minorías con dificultades de acceso al entorno laboral, así como el empleo estable y de calidad. Además, hemos creado la Fundación Técnicos del Mundo, una fundación sin ánimo de lucro para ayudar a implementar, mejorar y desarrollar la sanidad en entornos y países más desfavorecidos.

  • Empleo y capacitación en desarrollo de habilidades

    Creemos que nuestros empleados son clave del éxito de la empresa y de la gestión del futuro. Por ello, impulsamos programas globales de formación y capacitación para apoyarles a desarrollar y mejorar todas sus habilidades.

  • Eco-eficiencia

    Desde Grupo Empresarial Electromédico trabajamos para optimizar el uso de las tecnologías y recursos así como promover el reciclaje y la concienciación en la importancia de proteger nuestro medio ambiente.