Sobre nosotros

Grupo Empresarial Electromédico

Quiénes somos

Grupo Empresarial Electromédico es una organización fundada en 1982 con origen en España y formada por cuatro empresas del sector servicios: Mantelec S.A., Iberman S.A., Asime S.A. e ITH Maroc.

Contamos con más de 800 profesionales con una amplia cualificación técnica y formación continua, que aportan a nuestros clientes las soluciones tecnológicas y económicas más ventajosas del mercado; clave para que muchos de nuestros clientes nos consideran un proveedor de servicios estratégico.

Cómo hemos llegado hasta aquí

Nuestro trabajo

Durante más de 35 años, en GEE nos hemos mantenido fieles a una filosofía de trabajo basada en la atención completa a nuestros clientes, ofreciendo soluciones de mantenimiento y renovación tecnológica integral con las mejores opciones tecnológicas, en un servicio presencial 24/7.

Estamos integrados en el ecosistema de los más de 200 centros sanitarios públicos y privados en los que nos encontramos a nivel nacional, contribuyendo a la competitividad y eficacia de los mismos, y colaborando así en los logros de calidad en la atención final a usuarios y pacientes.