Incorpora LaCaixa

GEElectromédico apoyando los 10 años de Incorpora de La Caixa

El 28 de febrero Grupo Empresarial Electromédico participó en el coloquio inicial organizado con motivo de la entrega de premios de los 10 años del programa Incorpora de La Caixa.

Incorpora es un programa que trabaja con 22 entidades sociales y más de 4.400 empresas, entre las que se encuentra Grupo Empresarial Electromédico, para ayudar a la inserción en el mercado laboral de personas en riesgo de exclusión social. Los técnicos y profesionales que trabajan en el mismo han logrado cerca de 17.000 inserciones desde el año 2006.

Como representación de GEElectromédico, participaron en el coloquio Mario Andaluz y su responsable directo en el Hospital de La Paz, Pedro Pablo Ortiz. Mario, quién lleva trabajando en GEE más de 8 años como auxiliar de electromedicina, destaca de su paso por Incorpora y de su trabajo diario con sus compañeros en GEE la sensación de trabajar y ser parte de un grupo y las responsabilidades que se le otorgan. También destaca la libertad que supone tener un puesto de trabajo y un sueldo fijos que le permitan disfrutar de su tiempo libre, entre otros.

Más de 330 asistentes al Caixa Fórum ayudaron a que el hashtag #incorporaLaCaixa fuera TT en Twitter a partir de las 18.30 de la tarde. Desde GEE queremos seguir hoy también apoyando a Incorpora y a todas las iniciativas de este tipo que buscan la igualdad y equidad en el acceso al mercado laboral y que contribuyen a la mejora de la sociedad.